sábado, 11 de abril de 2009

DB Evolution, el principio del fin

Diooooos, acabo de ver un anuncio de Burger King con merchandising del abort.. digo de la película Dragon Ball Evolution!

Ya está aquí la maquinaria mediática americana a pleno rendimiento. Aún no he conseguido reunir el coraje suficiente como para hacerme el ánimo y ver el engendro en cuestión y ya me están bombardeando con muñequitos.... es el fin. En unos años cuando se hable de Dragon Ball solo se recordarán las películas de Evolution y la prostitución de una obra que marcó mis inicios en el anime se habrá completado :(

Un minuto de silencio por Dragon Ball.... Descanse en paz.

3 comentarios:

Hewl dijo...

Me da la impresión de que se han esforzado en hacerla lo más cutre posible.
Yo me la bajaré para echarle un vistazo, pero creo que verla entera está más allá de mi paciencia...

Por cierto, estaba dandome un garbeo por tu blog y al leer la entrada de los doramas me ha entrado curiosidad ¿que son, series o peliculas? ¿y hay alguno que recomiendes y sea fácil de conseguir?

Silent Pok dijo...

No se si la definición será acertada o no, pero yo considero doramas a las series asiaticas, y se pueden incluir los episodios especiales o películas que siguen la serie.
Las películas independientes no se si las llamaría de alguna manera :D

En todo caso recomendar siempre es peligroso, porque lo que me gusta a mi puede ser un bodrio para otro. El dorama que más me ha gustado a mi ha sido GTO (Great Teacher Onizuka), incluso más que el anime.
La disponibilidad va a depender mucho de si quieres subtítulos en español o te da igual que sean en inglés.
En http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php puedes encontrar prácticamente todo lo que quieras con subs en inglés.
Con subtitulos en español hay varios fansubs como http://www.doramanofansub.es/index.php y otros, pero en este tema estoy bastante desconectado. Si necesitas más información te recomiendo el blog Besando Ranas (el link está en Blogs que sigo)

Hewl dijo...

En ingles me valen, ya lo he puesto a bajar, así que a ver si le echo un vistazo un dia de estos. Vete tu a saber, igual me aficiono y todo...

Muchas gracias por los consejos!