sábado, 17 de abril de 2010

Compras: Doctor Who 2005

Desde hace mucho tiempo mi criterio para la adquisición de series ha sido: primero lo veo y, si me gusta mucho, lo compro y lo vuelvo a ver.

Siendo fiel al mismo no podía sino meterme en amazon.co.uk y comprar como un poseso (y eso que me contuve :P ). En menos de una semana ya tengo en casa los DVD de las cuatro primeras temporadas y los Blu-ray de los especiales. También me pillé unos audiolibros, esto en plan experimento a ver que tal suenan. Y por supuesto, ya que estabamos, el cuarto libro de Dexter.



Ahora a volver a ver la serie, pero despacio y con subtítulos, para saborearla como se merece.

2 comentarios:

Renaissance dijo...

Con la compra que hiciste, ya te podrían haber regalado el libro de Dexter. Las páginas tipo abebooks o amazon me las tengo prohibidas porque si no puede ser un caos para los ahorros.

Silent Pok dijo...

Pues no habría estado mal, no, pero últimamente ya nadie regala nada :(

Pues yo cada vez las uso más, sobre todo porque es complicado encontrar material en inglés en tiendas convencionales, y porque, si sabes lo que vas a comprar, es mucho más cómodo que ir a una tienda tipo fnac o similares a ver si lo tienen o no. Eso si, se necesita mucho autocontrol para que no se resienta la cuenta bancaria. xDD