jueves, 12 de agosto de 2010

#AllisonScag4Cassie

En los últimos dias ha nacido un movimiento un tanto peculiar en twitter.

Resulta que se va a rodar una pelicula sobre el comic Hack/Slash que, para el que no lo sepa, tiene como protagonista a Cassie Hack, una adolescente con mucha rabia interior que se dedica a matar monstruos al estilo gore, con más sangre en pantalla que en Spartacus Blood and Sand.


El caso es que el cast de la película aún no está decidido y @SaxCarr ha empezado una campaña para que el papel se lo den a Allison Scagliotti (Claudia en Warehouse 13).
La verdad es que después de leer el comic y vista la imagen de su página web, no puedo estar más que deacuerdo en que sería perfecta para el papel.





La campaña consiste en hacerse notar como sea. En principio poniendo #AllisonScag4Cassie en twitter para lograr que sea un tema de actualidad y componiendo imágenes o cualquier otra cosa que se os ocurra.

La página prinicipal de la campaña es http://www.allisonscag4cassie.com/ así que el que se anime a participar ya sabe lo que tiene que hacer.


PD: por si alguien no se anima, la campaña tiene un segundo objetivo... que el papel no se lo den a Megan Fox, así que a hacerse notar!! xDD