miércoles, 3 de octubre de 2007

Calle de Magia

Después de que no me gustara demasiado Mascarada, ya sea por la traducción, por el cambio de formato o por simple saturación, he decidido darle un respiro a Terry Pratchett y probar otras cosas. Así que he tirado de la siempre temible pila de libros por leer (que no para de crecer la maldita) y el primero que he cogido ha sido "Calle de Magia".

El libro lo pillé en su día porque era de Orson Scott Card, sin leer mucho de que iba. Y es que los otros libros que me he leido de este autor me han gustado mucho. "El Juego de Ender" no lo pude soltar hasta que me lo acabé, aunque los siguientes de la saga de Ender se me hicieran un poco más pesados. Y con "Wyrms" me pasó otro tanto.

El caso es que "Calle de Magia" me ha defraudado un poco. La verdad es que esperaba mucho más. Aunque el libro se lee rápido y es bastante ameno, la verdad es que no me ha llegado. Los personajes me han sonado falsos y la historia precipitada e improvisada. Como si fuera un libro escrito por compromiso, sin verdadero entusiasmo. Y eso que la idea no me ha parecido mala en absoluto... en fin, no siempre vamos a acertar..

Ahora a por el siguiente, a ver si me gusta más :)

No hay comentarios: