viernes, 4 de julio de 2008

Un oasis en el desierto

Este verano la cosa está muy mal. No hay prácticamente nada que ver, todas las series están paradas y, salvo honradas excepciones, no queda sino ir viendo pilotos y preairs para ir pasando el tiempo, mientras se vuelve a aficiones más antiguas como los libros o recientemente descubiertas como los audiolibros.

Además, últimamente le ponen la etiqueta S01E01 a cualquier cosa... y hay algunas que claman al cielo. Por decir alguna de las que me bajé con la esperanza de ver una serie tendríamos Black Gold y WipeOut. Ambas resultaron ser concursos. La primera es un concurso de tres equipos de perforación a ver quien encuentra petróleo antes (de esta no vi ni tres minutos) y la segunda es una versión americana de Humor Amarillo (aunque por lo menos sale Jill Wagner de presentadora).

Las únicas series o pilotos que me han gustado de todos los que han salido en el parón han sido Leverage, Middleman, Fringe y, en menor medida True Blood (pero es que de ésta última me había leído el libro "Muerto hasta el amanecer" y ya se sabe lo que pasa cuando ves una adaptación de un libro...)

Y en eso estábamos, pasando con lo mínimo tanto de anime como de series cuando ayer, de repente, me veo con Middleman 1x03 y "Stargate: Continuum", la segunda película de Stargate tras el final de la serie, listas para ver. Ni siquiera me había enterado de que la habían rodado y allí la tenía, toda a mi disposición. Ya casi no me acordaba de lo que era una noche viendo series que te interesan hasta la hora de acostarse. Lo dicho, un auténtico oasis en medio del desierto que está siendo este verano :)

PD. Ayer mismo leía que Don S. Davis ("General Hammond from Texas") murió hace seis días de un ataque al corazón, así que fue algo especial verlo en la película. Stargate no será lo mismo sin el general.

1 comentario:

cybertario dijo...

jajaja estaba buscando como crearme un pok...y di con tu blog. Me encantaron las cosas que escribes. abz