lunes, 9 de marzo de 2009

Watchmen The Complete Motion Comic

Buff, como me cuesta ponerme a escribir entradas!, y no es que no tenga nada que decir, es que me da perezaaaaaa :)

El caso es que no paraba de leer por ahí sobre el estreno de la película de Watchmen, que por cierto no he visto, cuando me topé con una cosa que se llamaba "Watchmen The Complete Motion Comic 2009". Aunque no tenía muy claro qué formato podría tener aquello me decidí a bajarlo para echarle un vistazo. Al final resultó ser la panacea para gente que ama el mínimo esfuerzo como yo: son las imágenes del comic original en formato vídeo y con un narrador que te lo va leyendo, con lo que no solo te ahorras pasar las páginas sino que además te lo leen mientras estás cómodamente tumbado xDD.

Respecto al comic, no lo había leído nunca y la verdad es que me gustó mucho. Es una trama oscura y deprimente como ella sola. Eso si, es imposible que en una película se condense toda la historia con lo que le habrán pegado unos tajos de no te menees.

No hay comentarios: