martes, 9 de octubre de 2007

Excursión a la Fnac

Aprovechando que ayer era puente decidí hacer una excursión a la Fnac y alrededores. Generalmente no me viene bien ir, ya que no me queda de paso al curro y no vivo en la capital, así que mis visitas son bastante espaciadas. Pueden llegar a pasar 2 o 3 meses entre cada una. Así que cada vez de voy es para cargar a muerte xD.

Lo primero que tengo que decir es que conducir por el casco de Valencia es un asco. Desde que han empezado las obras de la nueva estación del metro y han desviado el tráfico y cambiado sentidos de calles no hay más que atascos por todos los lados. Me costó casi media hora salir del parkind de la Fnac. Cada vez que se abria el semáforo sólo pasaban 2 coches y ya estaba en rojo otra vez :(

El caso es que fuí a Imágenes, a Futurama y por último volví a la Fnac a comprar algo para que me saliera el parking gratis (gracias Adri por abrirme los ojos a las ventajas de ser socio).
En total me pasé toda la mañana entretenido mirando cosas y volví a casa con los últimos números de Bleach, Naruto, Spiderman, Civil War, Gantz (ya está el 20!!), Death Note y D.Gray-man. Inclusó pillé el tomo cuatro de GTO. Aquí casi se me escapa una lagrimita. Yo ya creia que el manga de GTO era una leyenda urbana y todo. Aún así me siguen faltando los números 1 y 2 :((
También cargué la segunda temporada de Prison Break (sip, no he podido evitarlo) ,la primera de Eureka y un par de libros.

Lo que me pilló por sorpresa fué el primer número de una minisiserie de 7 sobre la Torre Oscura. No tenía ni idea de que lo estaban publicando (lo que no es nada sorprendente porque últimamente no me entero de nada xD) pero me faltó el tiempo para pillarlo. Eso si, no pienso empezar a leerlo hasta que no tenga los 7 :P



4 comentarios:

dijo...

Uoo, yo ya me leí Gantz 20 hace unos tiempecillo (un mes o med y medio). Estaba ansiosa por leerlo xD. Quiero la nueva temporada yaa, que te deja muy extraña el final xD. No digo más, tu lee y luego opinamos, que si no pasaré la linea de spoileadora xD.

Silent Pok dijo...

Leido está, aunque no se si este será el mejor sitio pa comentarlo :P

Adri dijo...

Tenían la torre oscura en la FNAC en español ya???

Si que sabías que existían porque yo lo he comentado en la web (o a lo mejor no lo sabias) xD

Yo tengo ya la serie entera, me la trajeron de usa en mi tienda habitual de manga. Tengo los 7 numericos :D Lo que sí haré será, si lo sacan aqui, comprarme el recopilatorio de los 7 numeros en español. Para tener las dos cosas. Total, son batatisimos.

Y ya se yo que ir a la fnac es el mal xD hay tantas cosas que te pierdas.. y yo, con mis impulsos de quererlo todo.. xD lo paso fatal.

Silent Pok dijo...

No, no lo tenían en la Fnac lo tenían en Imágenes comics.

Y si, si sabía que existían en inglés. De hecho yo estaba allí cuando compraste el primero :PPPP
Lo que no sabía es que estaba en español ya.