lunes, 23 de marzo de 2009

Doramas que he visto

Siguiendo el impulso de la lista de las series, he hecho algo similar con los doramas, solo que esta vez solo existe la categoría doramas que he visto, ya que llevo más de año y medio sin ver ninguno. 

Esto va a cambiar en breve, ya que buscando imágenes para ilustrar Gokusen me he dado cuenta de que en el intervalo en que no he prestado atención han emitido Gokusen 3. Y vamos, ya está bajando pero como las balas :)

En este caso no he distinguido entre japoneses, coreanos, taiwaneses, sobre todo después de meter la pata en el post de Devil Beside You. Así que van todos en el mismo paquete.


Doramas que he visto



Me estoy planteando hacer también la lista de animes, pero la lista es larga y ya me está entrando la pereza, con lo que no se si me animaré :P

3 comentarios:

Eva dijo...

Hay un par que no he visto y me han llamado la atención. Voy a ver si las encuentro. ^^

Silent Pok dijo...

Si tienes problemas dímelo, que a diferencia de las series, los doramas si que los almaceno, por aquello de las pocas fuentes :(

Eso si, con subtitulos en inglés.

Eva dijo...

Gracias por el ofrecimiento, creo que no tendré problemas porque las encontré ayer por descarga directa creo que con los subtítulos en inglés integrados. ^^