lunes, 23 de marzo de 2009

Kyle XY se ha acabado... y yo sin enterarme!!

Esto me pasa por ir siguiendo las series semana a semana sin preocuparme de ver si las van a cancelar o cuantos episodios quedan.

Estaba yo todo emocionado esperando el capítulo de esta semana después del episodio donde Anakin/Kyle casi se pasa al reverso tenebroso, cuando esta mañana me entero de que la serie está cancelada y que ese era el último episodio.... último por decir algo, porque han dejado más colgada la trama incluso de lo que en su día dejaron a John Doe.  Menuda cara de tonto se me ha quedado.

Joder, si era el último episodio podían haber cerrado un poquito la historia. Se que es un cabreo tonto, que ya se ha hablado mil veces del tema y que ya debería estar acostumbrado, pero es que sigue indignando el poco respeto que tienen las cadenas por los seguidores.

Así pues solo me queda el pataleo......  cabro&%*, ojalá os coja Bauer y os interrogue a fondo!

No hay comentarios: